RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

martes, 26 de mayo de 2009

TNA IMPACT GRABACION

Sting ya asume el poder en MEM

Image and video hosting by TinyPic

1. A.J. Styles venció a Christopher Daniels para clasificar al King of the Mountain match en Slammiversary. Al final de la lucha Shane Douglas atacó a Daniels.

2.Suicide sobre Amazing Red para retener el X title.

Primeros actos de Sting como líder de MEM, saca a las mujeres del grupo, debido a los problemas que causan, despide a la seguridad, pues salen muy caros.


3. Doug Williams sobre Cody Deaner en un Ladder Match para asi retener el maletin que le da una oportunidad por el X Title (maletin que le quito a Homicide luego de derrotarlo y masacrar a Hernandez).

4. Angelina Love sobre Sojo Bolt para retener el Knockouts Title. Luego de la lucha Love despide a Cute Kip por segunda ocasión, esto debido a que este no logro su trabajo y no detuvo a Awesome Kong. Luego de esto Lisa Marie Varon (Victoria) entra y ataca a Love, Velvet Sky y a Madison Rayne.

Mick Foley anuncia una lucha para la semana que viene en la cual Samoa Joe se enfrentara a Kevin Nash en un Cage Match y el ganador sera parte del King of the Mountain.

Eric Young molesto por no tener su oportunidad estelar.

5. Jeff Jarrett venció a Eric Young para clasificar al King of the Mountain. Eric Young ataca a Jarrett, al final de la lucha.

Dr. Stevie indica que la terapia de Abyss no va nada bien. Stevie le ordena a Abyss que se ponga su camisa de fuerza para asi el poder atacarlo con un palo kendo. Lauren entra al ring pero cuando Stevie iba a atacarla, aparece Raven y le quita el palo a Stevie y cuando parecia que iba a atacarlo, este procede a atacar a Abyss.

Esto se grabo para el Impact del 4 de Junio:

1. Daniels sobre Amazing Red.

2. Beer Money sobre Chris Sabin & Consequences Creed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog