RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

sábado, 23 de mayo de 2009

RUMORES DE LO QUE LE PASARIA A DREAMER



Segun los rumores que circulan si Dreamer renovara contra o no . Ahora hay un nuevo rumor que este se podria ir a TNA. Ante todo estos rumores dreamer a declarado lo siguiente:
"WWE me ofrecio un nuevo contrato luego de mi discurso de retiro, dicho contrato es de 3 años de duracion, lo cual me parece grandioso."
"He hablado con el propio Vince McMahon y le he dicho mis sentimientos y mis metas profesionales y el me apoya incondicionalmente."
"Yo amo este deporte, no hago esto por el pago, lo hago por amor a la industria y a los fanaticos."
Sobre de TNA "Yo tengo muchos amigos dentro de la lucha libre, no tengo nada encontra de lo que Dixie Carter ha hecho, admiro a Jeff Jarret por todo lo que logro en WWE y del gran riesgo que tomo al abrir su propia compañia algo que es muy dificil de manejar, miro sus shows porque me gusta la lucha y como buen fanatico debo de ver todo lo que sea relacionado a nuestro deporte, pero yo cumplire las metas que me he trasado sea para bien o para mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog