RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

miércoles, 27 de mayo de 2009

GRABACIONES DE TNA PARA EL 11 DE JUNIO

Grabaciones para el Impact 11 de Junio

Image and video hosting by TinyPic

A continuación, este sería el orden de las grabaciones del día 11 de junio, pero no hubo un orden fijo por lo que la cartelera podría variar.

1. "The Outlaw" Jethro Holiday & Eric Young sobre No Limit.

2. Alex Shelley w/Chris Sabin & Jay Lethal w/Consequences Creed sobre Team 3D en lucha no titular. Durante la lucha el British Invasion distrajo a Team 3D costandoles la lucha.

Mick Foley sale y llama a Jeff Jarrett. Foley luego multa y suspende a Jarrett por haber atacado a un arbitro. Jarrett intenta atacar a Foley pero sus guardaespaldas atacan a Jarrett hasta que Foley logra escaparse.


3. Kiyoshi & Sheik Abdul Bashir sobre Daniels & Suicide luego de que Shane Douglas atacara a Daniels y le costara la lucha. Luego de la lucha Suicide fue masacrado por los MCMG y Lethal Consequences. Luego Shane Douglas le indica a Daniels que no es nada personal, solo negocios. Este indica que Jarrett le dio una segunda oportunidad a Daniels, mientras que Douglas lleva 3 anos fuera de TNA y no le han dado su segunda oportunidad, por lo que el tuvo que regresar por su cuenta para obtener su segunda oportunidad.

4. Kurt Angle sobre Sting con la ayuda de Matt Morgan. Luego de la lucha, Morgan y Angle pelean y luego Angle se va a verificar a Sting.

5. AJ Styles sobre The Franchise Shane Douglas por rendicion. Luego de la lucha Douglas ataca a Styles hasta que Daniels sale al salve, pero Douglas logra atacarlo con unas esposas y logra esposarlo hasta que Samoa Joe sale al salve.

Esta semana se estara grabando mas programas de Impact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog