RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

miércoles, 27 de mayo de 2009

GRABACIONES TNA 4 DE JUNIO

Grabaciones para el Impact 04 de Junio

Image and video hosting by TinyPic

Esto se grabo para el Impact del 4 de Junio:

1. Daniels sobre Amazing Red.

2. Beer Money sobre Chris Sabin & Consequences Creed.

3. Awesome Kong sobre "the Future Legend" Cheerleader Melissa.


4. Daffney sobre Taylor Wilde. Durante la lucha Dr. Stevie y Raven salen con un palo kendo y cuando termina la lucha, entre Stevie, Raven y Daffney rodean a Wilde hasta que Lauren intenta hacer el salve. Raven agarra el microfono y dice que por 10 anos, la gente ha querido ver la reunion del con Stevie. Este luego indica que Abyss no siguio las ordenes del doctor.

Jeff Jarrett sale y llama a Eric Young para hablar sobre lo sucedido la semana pasada. Jarrett le dice a Young que este obtuvo lo que queria, una lucha importante y que lamentablemente para el, la perdio. Eric Young le pregunta a Jarrett si tiene que disculparse? Este habla de que todo siempre tiene que girar alrededor de Jarrett y este habla de las hijas de Jarrett, por lo que este lo ataca. Jarrett ataca a los arbitros que tratan de separarlos mientras que Young abandona el ring.

5. Matt Morgan sobre "First Officer Jesse Neal w/ Rhino.

Mick Foley sale junto a los que eran la seguridad del MEM. Este habla de las luchas de la semana que viene, en donde sera Samoa Joe vs Booker T & Scott Steiner, ademas de que Sting se enfrentara a Kurt Angle. Foley indica que contrato a los que eran la seguridad del MEM, ya que esta asustado, ya que Jarrett esta fuera de control.

6. Samoa Joe sobre Kevin Nash en un Cage Match para clasificar al KOTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog