RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

martes, 19 de mayo de 2009

RESULTADOS DE RAW 18 DE MAYO

Cobertura y Resultados del programa Monday Night Raw Lunes 18 de Mayo emitido en vivo desde el Louisville Arena Authority en Kentucky            



           

Se ha confirmado la presencia del hall of famer de WWE Ric Flair en el programa para continuar su apoyo a Batista contra Legacy.

Dark Match: Sheamus derroto a Jamie Noble vía pinfall.

Randy Orton abre el programa y lleva el título de WWE en su hombro.

El asesino de leyendas dice que todavía sigue siendo el campeón de WWE, pero que no solo buscaba salir con el título en Judgment Day sino que queria aniquilar a Batista y cuando lo iba a lograr aparecio Ric Flair metiendose en su camino, habla de su paso por Evolution y recuerda el verano del 2007 cuando pateo el craneo a Flair y que tambien lo ha hecho con todos los integrantes de Evolution, cuando lanza un reto a Flair este sale y es escucha uina gran oavación para el hall of famer de la WWE.

Flair le dice a Orton que el es el campeón pero que tenga en cuenta de que no derroto a Batista, le dice que en Evolution The Animal fue mejor que el, y que no importa que haya formado una nueva facción, el no es el hombre, Orton le responde que el es el hombre ya que es el actual campeón.

Flair dice que hablo con Vickie Guerrero y que ella no estuvo conforme con el resultado por como Orton busco la descalificación y que le dio un gran consejo que le gusto a ella, y que esta noche se hará oficial,Randy Orton una vez más defenderá el título de WWE contra Batista en el PPV Extreme Rules en unSteel Cage Match, a Orton no le gusta y ataca a Flair, salen Rhodes y Dibiase y Batista hace lo mismo, pero el Legado esta dandoles una buena paliza y sale John Cena quien limpia la casa y ayuda a Batista y a Flair.

En backstage Cena que vencio a la gravedad al derrotar a Big Show en Judgment Day y que ahora no esta en busca de problemas pero es hora de que gane el mejor y que no le importa que gane Orton o Batista en Extreme Rules, ya que el ganador de esa lucha se enfrentará a el porque el campeón ha regresado.

Vickie le dice a Cena que debido a su intervención la lucha estelar será entre Legacy vs Batista y John Cena en una lucha en desventaja 3 contra dos.

1.- Divas Battle Royal:

Kelly Kelly, The Bella Twins, Beth Phoenix, Rosa Mendes, Jillian Hall y Mickie James.

  1. Maryse esta comentando la lucha.
  2. Mickie James elimina a Rosa Mendes.
  3. La Glamazona elimina a Brie Bella y Nikki Bella.
  4. Mickie James elimina a Jillian Hall.
  5. Kelly Kelly elimina a Beth Phoenix.

Maryse aprovecha que el arbitro esta descuidado y le rocía un perfume en los ojos y Kelly la elimina.

Ganadora: Kelly Kelly quien se enfrentará a Maryse por el título de las Divas.

2.- Santino Marella vs Chavo Guerrero.

Chavo con golpes de antebrazo y con una silla electrica comienza dominando la lucha.

Santino hace su show haciendo reir al publico, Chavo quiere aplicar la plancha del sapito pero Santino corre hacia la esquina del ring y con un paquetito logra la victoria vía pinfall.

Después de la lucha Chavo le dice a santino que le diga a su hermana que este lista para luchar esta noche ya que defenderá su título ante Vickie Guerrero.

The Miz interrumpe a Maryse en backstage y esta no esta nada contenta con su compania, The Miz que el esla super estrella de Raw ya que hasta ahora va 4 a 0 contra John Cena.

Matt Hardy dice no tiene ningun resentimiento por lo que hizo ayer al atacar a Jeff en su lucha por el título mundial y que la oportunidad que tiene de luchar por el título USA no es premio que viene de parte de Vickie sino que se lo ha ganado.

Vickie le reprocha a Chavo por haberla puesto en una lucha contra Santina, pero Orton la interrumpe y la confronta por haber decretado la lucha en una jaula de acero contra Batista en el PPV Extreme Rules y le recuerda que es mejor de que este de su lado.

3.- Lucha no titular:

Carlito y Primo vs The Brian Kendrick y Goldust.

Primo evita La Kendrick y con una plancha logra la victoria vía pinfall.

Kendrick culpa de su derrota a Goldust y le da una bofetada en la cara pero el dorado ingresa al ring y desde atras sale Hornswoggle y con un mordisco ataca a Kendrick.

Al final Hornswoggle y Goldust hacen equipo y le dan una buena lección a Kendrick.

The Miz aparece en backstage con una de las camisetas que usa Cena y va camino al ring.

Se escucha la musica World Life de John Cena pero sale The Miz vestido como el rapero mayor.

The Miz dice que la gran noticia es que el va 4 a 0 contra Cena y que tiene un remix de la canción World Life y que se llama la historia de un tonto llamado John Cena, The Miz canta a capela y al final dice que la nueva imagen de Monday Night Raw es el y reta nuevamente a Cena pero este no sale y dcie que ahora va 5 contra 0, pero es interrumpido por Jerry The King Lawler quien le dice que le tiene buenas noticias, pero que antes debe entender que solo con retar a un luchador y que este no se presente no significa que gane la lucha.

Lawler reta a varias estrellas pero estas no salen y le dice que lo tiene que hacer es ir con Vickie y pedirle una lucha, The Miz dice que eso es lo que va a hacer y sale The Big Show quien le dice a The Miz que el tiempo se acabo y que Cena no piense que se acabo el pleito entre ellos, que hablo con Vickie y que enExtreme Rules se volveran a enfrentar en una lucha de rendición y que hasta eso Miz deberá esperar su turno y este le dice que esta bien y empuja a Lawler contra Big Show quien aplica una llave de rendición a ras de la lona al comentarista de Raw y lo deja nockeado.

Jim Ross ocupa el lugar de Jerry Lawler quien fue atendido por personal médico.

4.- USA Title Match:

MVP vs Matt Hardy.

MVP con golpes de puño comienza dominando la lucha, pero Matt ruiposta con un lazo y quita la protección al esquinero y sigue castigando a MVP con una tecleada en la pierna derecha, Matt sigue castigando en las piernas al campeón.

MVP ataca a Matt en el yeso y con una patada traicionera deja el camino listo para aplicar el playmaker para ganar la lucha vía pinfall.

Ganador: MVP quien retiene el título de los Estados Unidos.

Ric Flair le dice a Batista que va a retar a orton la próxima semana, The Animal le recuerda que esta retirado pero The Nature Boy le responde diciendole que el no esta retirado que la empresa lo retiro y que si el no tiene confianza en el va a luchar solo contra Orton la próxima semana.

5.- Santina Marella vs Vickie Guerrero por el título de Miss Wrestlemania.

Vickie debuta en el ring en la marca roja.

Santina con microfono en mano dice que sabe que Vickie esta celosa de ella ya que es más bonita y tiene mejor cuerpo, y hace publico su gusto por las mujeres y le da un beso a Vickie, Chavo interviene y dice que ahora la lucha es sin descalificación, y ataca por la espalda a santina con golpes de antebrazo y golpes de puño a ras de la lona, Santina invierte el castigo y envía a ringside a Chavo, cuando Santina iba a castigar a Vickie, William Regal sale y con un suplex aleman nockea a Santina y deja el camino listo para que Vickie realice el conteo de 3 y gane la lucha.

Ganadora y nueva Miss WrestlemaniaVickie Guerrero.

Se confirma que Ric Flair retara a Orton la próxima semana en Raw.

Main Event:

6.- Handicap Match 3 contra 2:

Batista y John Cena vs Legacy (Orton, Rhodes y Dibiase Jr.).

Cena y Rhodes inician la lucha.

Turno de Orton quien ataca a Batista con patadas y le da el relevo a Dibiase quien continua el castigo y The Animal alcanza a darle el relevo a Cena quien con tecleadas sobre Rhodes y Dibiase limpia la casa pero no se da cuenta que Rhodes le dio el relevo a Orton y este le da con todo a cena.

Al final Orton con una patada voladora evita una tecleada de Cena y le aplica una semi dormilona pero no puede evitar que el rapero le de el relevo a Batista quien limpia la casa, Cena con una silla que le había dado Ric Flair castiga a Big Show que queria intervenir en la lucha y lo persigue hacia backstage, Batistacon una lanza sobre Randy Orton logra la victoria vía pinfall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog