RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

miércoles, 6 de mayo de 2009

                            Resultados de la grabación del programa Friday Night Smackdown realizado este Martes 5 de Mayo desde el Mellon Arena in Pittsburgh, PA, y que será transmitido este Viernes 8 de Mayo




Dark Match: Jimmy Wang Yang derroto a Paul Burchill con un moonsault vía pínfall.

Umaga vs CM Punk es la nueva lucha para el PPV Judgment Day.

Cartelera:

El programa empieza con Teddy Long que presenta a Rey Mysterio y dice que finalmente el enmascarado ha regresado a su casa, Mysterio dice que Jeff Hardy es uno de los mejores y invita a que cualquier luchador lo rete por el títuloIntercontinental de WWEChris Jericho sale y nuevamente se auto nombra la cara deSmackdown y habla de sus logros, se mete con el publico diciendo que junto con el resto de luchadores son irrespetuosos y recibe un gran abucheo.

Y2J dice que Teddy es un gerente general  que vuela por la noche “fly by night” y pide ser el primer retador contra Mysterio, pero este no acepte la falta de respeto deJericho hacia el publico y Teddy y le pide que cierre su boca y lo empuja.

Rey abandona el ring, y sale Jeff quien le dice que debe derrotarlo para que el pueda tener una lucha titular.

Si gana Jericho habrá una triple amenaza en Judgment Day por el título mundial peso completo, Teddy lo hace oficial y Y2J abandona el ring con una sonrisa en su cara.

1.- Mike Knox derroto a R-Truth.

Knox con una patada en la cabeza de R-Truth seguido de su finish logra la victoria via pinfall.

2.- Michelle McCool c/Alicia Fox derroto a Gail Kim.

McCool empieza dominando la lucha pero Kim con una rompe cuello desde la tercera cuerda se recupera y logra un conteo que llega a dos, Michelle castiga con una patada en la cara a Kim seguido de su finish para lograr la victoria vía pinfall.

Josh Matthews entrevista a Jeff quien dice que aprovechara cualquier descuido de Jericho para ganar la lucha.

Edge confronta a Teddy por haber autorizado la estipulación en la lucha estelar donde si gana Jericho habrá una triple amenaza, Teddy le responde diciendole que esta noche defenderá su título contra CM Punk.

3.- John Morrison derroto a Charlie Haas c/Shelton Benjamin.

Morrison con una desnucadora giratoria desde la segunda cuerda logra la victoria ante Hass que debuta como heel en la marca azul.

4.- Lucha titular: CM Punk derroto a Edge vía count-out.

Punk castiga a Edge con un drop kick y lo remata con una silla electrica, Edge responde con una patada en la cara a Punk y baja a ringside y camina de lado a lado mientras el arbitro comienza el conteo y este llega a 10, perdiendo la lucha vía count-out, pero no el título.

Después de la lucha Umaga sale y ataca a Punk con una patada seguido del Samoan Spike nockeando al Mr Money in the Bank 2009 por segunda semana consecutiva.

Edge mira como su rival es golpeado y se aleja a backstage.

Cryme Tyme son los comentaristas de un arm wrestling match entre las DivasEve &Layla.

Eve gana a Layla y esta ataca a Eve.

En backstage Dolph Ziggler, Jimmy Wang Yang, y Jesse estan conversando y Ziggler lanza un reto abierto y Khali que pasaba cerca acepta el mismo.

5.- The Great Khali derroto a Dolph Ziggler vía DQ.

Khali aplica un machetazo al pecho de Ziggler quien baja a ringside y sube con una silla y ataca a Khali varias veces siendo descalificado.

Se anuncia la lucha entre Umaga vs CM Punk en el PPV Judgment Day.

Main event:

Chris Jericho vs. Jeff Hardy.

Jeff intenta un Whisper in the Wind pero lo falla, Mysterio sale para ver la lucha en ringside, Y2J logra conectar las murallas de Jericho pero Jeff logra llegar a las cuerdas, y responde con un suplex y falla un Swanton Bomb y recibe el salto del leon de Jericho quien logra un conteo de dos.

Edge sale y distrae a Jericho y Jeff con un paquetito casi logra la victoria, al final Jeff con el Twist of Fate seguido del Swanton Bomb sobre Jericho logra la victoria vía pinfall.

Después de la lucha Mysterio ataca a Jericho con una planchita desde la tercera cuerda y recibe el aplauso del publico presente.

Termina asi lo que veremos esta semana en Smackdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog