RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

lunes, 22 de junio de 2009

SLAMMYVERSARY COBERTURA Y RESULTADOS




La primera es una pelea emocionante tipo rey de la montaña een la cual todos demuestran sus dotes luchisticos con impresionantes tanto dentro como fuera del ring, al final el que se impone es suicide.

la segunda pelea es la de Daniels y shane douglas, la gana Daniels en una pelea a medias sino fuese por Daniels la pelea hubiese sido muy aburrida.

Le toca el turno a la pelea de Angelina Love Vs Tara, esta última sale primera y Angelina Hace lo propio con todas las integrantes de Beatiful People con su entrada siempre sensual entre las cuerdas; como lo predije Victoria domino toda la lucha pero Angelina contaba con la atyuda de la Beatiful People lo cual hizo que Tara (victoria) pierda el encuentro.

Es el turno del mounster Ball en el cual si bien no hubo mucho espectaculo si hubo mucho dolor y es que las tachuelas de Abyss se incrustaron en la piel de Daffney y en el de Raven, ni con la Ayuda del Dr. Steve pudieron derrotar al Loco Abys.

La siguiente es una lucha muy esperada entre Sting y Matt Morgan, casi toda la pelea Morgan domino sin embargo Sting supo finiquitar la situación en el momento correcto, sin embargo creo que Morgan seguira queriendo entrar al Main Event Mafia, así que este feudo sigue para adelante.

Beer Money se enfrenta a Team 3D, en la cual los chicos derrotan a los grandes, Beer money saca adelante el encuentro.

En lapelea de fondo tal y como vaticinaba Kurt Angle se impone a todos los demás en una pelea más que emocionante
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog