RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

sábado, 20 de junio de 2009

Para completar lo dicho sobre Lars Eurosport 'PGing' WWE por la imagen durante la congelación de visitas, yo creo que se está haciendo WWE (no Eurosport), ya que es exactamente el mismo en cada show WWE (SD o en bruto ) que saldrá al aire en canal NT1 aquí en Francia.

¿Qué es peor aquí es que "congelar" la imagen en casi todos los gran éxito, incluso sin armas, y en el derecho de fondo de pantalla "repeticiones. Ya que ocurren a mostrar mujeres desnudas y la sangre en las películas en el mismo horario no hay una verdadera razón para ir PG lucha con el francés e incluso de los comentaristas parecen muy molestos por la misma. NT1 ser "barato" de red, tal vez WWE está vendiendo 'PGed "versiones de su espectáculo más barato que el original?

- Jonathan Hebert WNW lector envió lo siguiente: He encontrado a John Morrison ser entrevistado acerca de Smackdown vs RAW 2010, cuando él da las posibles fugas de la lista en el juego.

Ángel L. un lector de WNW envió el siguiente ... WWE publicó una encuesta a los fans en su lista de correo acerca de un PPV cuando el Hell In A Cell se utilizará en todos los partidos, de forma similar a todas las posibilidades de presentación coincide con PPV, y pidió información sobre PPV posibles nombres para el evento: * WWE Hell In a Cell WWE No Escape, WWE Rage in a Cage...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog