RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

martes, 30 de junio de 2009

RESULTADOS DE RAW A TRASMITIRSE EL LUNES 6 D JUNLIO

Resultados Raw a transmitir el Lunes 6 de Julio del 2009




Se grabó Hornswoggle vs Chavo Guerrero para el 9 de julio Superstars. Chavo gana vía pinfall con el Frog Splash.

Ted DiBiase Sr. salió como invitado especial de RAW de acogida excelente,.Priceless salió con él y cortó una promo. Anunció Chris Jericho y Edge vs Ted DiBiase y Cody Rhodes por los Unified Tag Team Championships en Night Of Champions y Cody Rhodes vs Mark Henry y Ted Dibiase Jr. vs Randy Orton para esta noche.


"Sigue da Click en Ver Nota Completa"

1-) Edge y Chris Jericho derrotaron a Carlito y Primo(non-title match) se aprovecharon de la distraccion del referee, impactó el Codebreaker y spear sobre Carlito para la victoria. Posteriormente, Carlito traiciono a Primo.

2-) Gail Kim y Mickie James derrotaron a Maryse y Alicia Fox. Gail Kim obtiene la victoria sobre Maryse.

Cody Rhodes habla con Ted Dibiase Sr. para que cancele su lucha, pero no lo logro. Ted se preguntaba como Dusty Rhodes estaba en el HOF y él no.

3-)Mark Henry sobre Cody Rhodes por Count Out despues de que Cody rechazara la World Strongest Slam y saliera del Ring para el Count Out.

4-)Randy Orrton derrotó a Ted DiBiase Jr. en una buena lucha. Randy Orton Orton lo derroto con el RKO Vía Pinfall.

MVP VIP Lounge con el invitado especial a Jack Swagger. Swagger dijo que MVP er aun lad´ron que estuvo en la cárcel y que le daría vergûenza luchar vs. MVP. MVP se defiende y se van a los puños.

5-) Evan Bourne derrotó a Kofi Kingston en una non-title match. Evan Bourne aplico el Shooting Star Press para ganar y después, Big Show salió a atacar a ambos.

John Cena preparandose para su lucha en bastidores y todo el mundo pifiaba.

Sr. Ted DiBiase Jr. y Ted se pelearon y termino con una bofetada de Ted Dibiase Jr. sobre su padre.

Triple H y John Cena lucharon para ver el retador de Randy Orton en Night Of Champions. El match fue bueno con dominio de Triple H. Rhodes y DiBiase Jr. atacaron a los dos y la lucha quedo en No Contest. Orton salió y dijo que ya que nadie ganó, no tiene que defender su cinturón contra uno de ellos. Ted DiBiase Sr. salió y anunció John Cena vs Triple H vs Randy Orton en una Triple Treat Match por el título de la WWE en la Night Of Champions.

Después del match John Cena aplico el Attitude Adjustment y Triple h el pedigree sobre Orton. Sr. Ted Dibiase regresó y le dio una bofetada a Ted Dibiase Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog