RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

lunes, 1 de junio de 2009

KENNEDY Y JIM


Todo comenzo en el mismo Ring


Al parecer, el inicio de la discusión ya empezó en el cuadrilátero, donde Kennedy aplicó mal un "back suplex", ya que Randy Orton debe caer de espaldas y no con el hombro a la cabeza debido a la lesión cervical que sufrió el año pasado en One Night Stand.
Tras bastidores, la discusión empezó entre estos dos luchadores donde Orton le recordó a Kennedy que debe ir con mucho más cuidado si no quiere lesionar a más compañeros. La cosa, al parecer, no fue a más.
A raíz de esto se han hecho muchas especulaciones sobre una hipotética lesión de Kennedy en la muñeca después de recibir un RKO por parte del campeón de la WWE. También se comenta que la cesión de Kennedy viene provocada por un cúmulo de situaciones, entre ellas las contínuas lesiones, un mal desarrollo en el ring, etc.

Jim Ross comenta sobre la situacion de Kennedy


Jim Ross comento sobre el despido de Mr. Kennedy este ultimo fin de semana.
"Siento mucho el despido de Kennedy de WWE, ya que lo considero como parte del futuro de esta industria."
"Si Kennedy se logra mantener estable y quitarse esa mala racha de lesiones, podra mantener una carrera estable y solida."
"Kennedy tiene las habilidades atleticas y de entretenimiento para ser uno de los mas grandes en la historia de este deporte, ojala su mala racha acabe, el es un tipo muy estudioso y tengo fe que sobresaldra de una u otra forma y llegara a ser uno de los nuevos iconos de este deporte y ojala lo volvamos a ver en accion pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog