RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

lunes, 22 de junio de 2009

CENA EN 20 MINUTOS


NO,yo no soy vuestra madre, ni os estoy invitando a una romántica cena de verano bajo la luz de la luna en alguna remota playa, resulta que el periódico online 20minutos entrevistará a John Cena con preguntas que podemos enviarles desde la web del periódico. La entrevista será según fuentes oficiales el día 29 (por cierto que ese día es mi cumple..XD). Ya saben si sois fan de Cena o os cae fatal y queréis dejarlo en ridículo os invito a que le hagáis preguntas comprometIdas, yo intentare estar al loro de la entrevista para ver si consigo que me felicite en la web...jeje.

Os dejo también el post oficial que podéis encontrar en 20minutos.es (recuerdo o comento para quien no lo sepa que 20minutos es un periódico español):

El próximo lunes 29 de junio John Cena (Massachusetts, 1977) actor, cantante de hip hop, luchador profesional y número uno del Pressing Catch, contestará a tus preguntas a través de la web de 20minutos.

A lo largo de su carrera, Cena ha obtenido 5 Campeonatos Mundiales (3 veces el de la WWE y 2 el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE).

También ganó tres veces el título del Campeonato de los Estados Unidos y dos el Campeonato Mundial en Parejas, ambas de la WWE.

Cena es el ganador de la vigesimoprimera edición de la Royal Rumble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog