RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

jueves, 25 de junio de 2009

RESULTADOS DE HOY TNA


Tna Impact

1. Jay Lethal sobre Johnny Gordado.

El MEM sale al ring. Kurt Angle dice que el sabe que Sting está en su casa curando sus heridas, pero que recuerde que nada de eso es personal, es solo negocios. Angle llama a Foley, quien sale con su seguridad. El MEM ataca a la seguridad y Foley le dice a Angle que lo deje luchar en Victory Road. Angle dice, hagamos un trato, por la puerta 1, Angle le patea el trasero, por la puerta 2 Booker T lo hará; por la puerta tres lo será Kevin Nash y si mira detrás de la cortina, está Samoa Joe. Foley escoge la puerta número 1 y ataca a Angle.

El MEM ataca a Foley hasta que Jarrett sale al salve, pero cuando Foley se levanta, Jarrett ataca a Foley con la guitarra. El MEM se alegra por esto y Jarrett se va entre medio, pero no se une al MEM. El MEM se va detrás de Jarrett.

2. Scott Steiner & Booker T sobre Team 3D. Durante la lucha Kiyoshi y Abdul Bashir atacaron a Beer Money, quienes estaban en la mesa de comentaristas. El final ocurre cuando el British Invasion le cuesta la lucha a Team 3D.

3. Eric Young sobre Rhino w/Jesse Neal al lograr la victoria poniendo los pies sobre las cuerdas.

Sting sale con el World Title. Este le dice a Angle que si quiere el título, que vaya a buscarlo, pero mientras tanto, quiere hablar con Samoa Joe, quien sale al ring. Sting dice que Joe es la razón del porque la lucha libre y TNA están tan mal, ya que este no hace nada para ganarse las cosas y solo espera a que se las entreguen en sus manos. Joe le indica que por suerte para Sting, a Joe le dijeron que mantuviera la calma. Sting le pregunta quien le esta diciendo cosas, quien lo esta manejando y Joe menciona que eso lo sabrán en Victory Road. Sting dice que lo encontrará hoy y lo destruirá.

4. Homicide sobre Doug Williams en un Ladder Match para recuperar el maletín que le da una oportunidad por el X Title cuando así la quiera. El final ocurre cuando Team 3D ayuda a Homicide a ganar la lucha. Luego de la lucha, el British Invasion junto a Kiyoshi y Bashir atacan a Team 3D hasta que aparece la nueva seguridad de Mick Foley.

Mick Foley sale y dice que la vida es curiosa y en algunas ocasiones, se tienen que tomar decisiones difíciles. Este indica que TNA no debería tener a dos personas que tomen decisiones y sugiere que hoy, uno de ellos debe renunciar a su puesto. Jeff Jarrett sale y le dice a Foley que despues de Victory Road, Foley seguira siendo una leyenda, pero le indica que este necesita comenzar a pensar en el porque ingresó a TNA, en donde están los luchadores jóvenes y sus familias. Foley dice que entiende lo que dice Jarrett, pero que el tiene que probar algo y eso es que el ganar el título de TNA no fue algo de casualidad. Foley luego indica que Angle necesita una lucha para calentar y lo pone contra Jeff Jarrett en lucha no titular. Jarrett dice que le agrada esa idea pero le hará un pequeno cambio y es que la lucha sera una triple amenaza, ya que será Kurt Angle vs. Jeff Jarrett vs. Mick Foley. Foley dice que le anadirá algo más para demostrar que no es plan de ellos y le permitirán a Jarrett el escoger el arbitro especial, a lo que Jarrett indica que la persona escogida no puede ser del MEM ni Matt Morgan.

5. “The Outlaw” Jethro Holiday sobre Jesse Neal w/Rhino

6. Beer Money sobre MotorCity Machineguns. Luego de la lucha Beer Money discuten con Steiner y Booker, quienes estaban en la mesa de comentaristas.

7. Tara sobre Velvet Sky w/Angelina Love & Madison Rayne luego de aplicarle el Widows Peak. Luego de la lucha, Tara fue a buscar su tarántula para ponerla sobre Velvet Sky, pero Angelina Love le dijo que no lo hiciera, a lo que Tara le dijo que no lo hará a si Love exponía su título ahora mismo, lo cual Love acepta. Tara vuelve a guardar la tarántula.

8. Tara sobre Angelina Love para conquistar el TNA Knockouts Title.

9. AJ Styles & Daniels sobre Matt Morgan & Kevin Nash. Luego de la lucha Nash y Morgan atacan a Styles y a Daniels hasta que Styles logra conseguir una silla y Nash y Morgan abandonan el ring.

10. Kurt Angle sobre Jeff Jarrett y Mick Foley en una triple amenaza con Eric Young de arbitro especial. El final ocurre cuando Angle le aplica el Ankle Lock a Foley y young manda a sonar la campana. Luego de la lucha, Jarrett ataca a Young y estos se van hasta los camerinos. El MEM luego salen con bates cubiertos de alambres de púas y amarran a Foley con estos. La antigua seguridad de Foley intenta hacer el salve pero son destruidos. La nueva seguridad de Foley llega y cubrieron el ring mientras que Angle celebraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog