RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

jueves, 2 de julio de 2009

MUERTOS PARKITA Y ESPECTRITO JR =0

Hallan muertos en un hotel a la
Parkita y Espectrito Jr



Los luchadores mexicanos ''Parkita'' y ''Espectrito Junior'' fueron hallados muertos el pasado lunes en una habitación de hotel de la capital mexicana, reveló hoy la Procuraduría (Fiscalía) de Justicia local.

Los luchadores de la llamada categoría ''mini'' (gente pequeña) fueron identificados como los hermanos gemelos Alejandro (Parkita) y Alberto Jiménez Pérez (Espectrito Junior), indicó la Procuraduría de la Ciudad de México.

El Procurador Miguel Mancera declaró a la televisión mexicana que las investigaciones iniciadas buscan identificar a dos mujeres, presuntamente sexo servidoras, que llegaron al hotel con los hermanos y luchadores.

Los luchadores presentaban síntomas de una congestión “que indica que pudieron haber sido narcotizados”, declaró Mancera al noticiario Primero Noticias de la cadena Televisa.

La fiscalía desarticuló hace varios meses una banda de sexo servidoras que entraban con sus clientes a los hoteles, y los drogaban y dormían para robarles; la banda fue acusada de una decena de muertes.

La ''Parkita'' y el ''Espectrito Junior'' se presentaban en México como parte del espectáculo de la lucha libre en la categoría ''mini'' que está formada por luchadores enanos con máscaras.

Los primeros resultados de la necropsia practicada a los hermanos Alberto y Alejandro Pérez Jiménez, La Parkita y El Espectrito Jr quienes eran luchadores, indican como causa de muerte una congestión visceral generalizada.

Sin embargo, aún faltan los resultados de los estudios de toxicología e histopatológica para determinar la posibilidad de otra causa, informó el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), encargado del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog