RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

martes, 14 de julio de 2009

JOHN CENA VIRADO A HEEL?

¿Cena Virado Heel?

John Cena fue recientemente entrevistado por ESPN para promover el Smackdown vs RAW 2010(Videojuego) y 12 Rounds en DVD. Aquí Cosas de la entrevista:

Sobre si le gustaría a su vez, ser heel: Esa es la cosa, yo soy uno de esos tipos que en un día determinado puede ser abucheado de cualquier edificio. Soy el único hombre que no es ni un tipo bueno ni un tipo malo.
Eso es porque soy realmente yo. Ciertamente, los chicos de la empresa tratan de influir en la audiencia de una manera u otra, pero como he dicho, voy por ahí y estoy yo. Tengo algunas cosas que yo estoy a favor, algunas cosas que creo, y si no le gusta y le dices que me vaya al infierno, creo que es su derecho dado por Dios como un ocupador mas de este Planeta. Me siento como una persona que esta fuera de ese ámbito de bueno o de malo. Soy sólo yo, y provoca una respuesta tanto positiva como negativa.

Analiza a las estrellas del futuro: Ahora es un buen momento, porque desde el inicio de la WWE, siempre ha habido una que otra superestrella de este tipo. Pero ahora, la empresa tiene un montón de posibilidades, tipos como Ted DiBiase Jr., The Miz, Cody Rhodes, Kofi Kingston e incluso un tipo como MVP. Estos son todos los chicos que están en la cúspide. Por primera vez, tenemos todos estos chicos que están dispuestos a cargar las puertas y hacer una carrera para intentar ser el hombre N º 1 en Raw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog