RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

viernes, 21 de agosto de 2009

nueva diva ecw


Courtney Taylor es la nueva diva de la ECW que debuto en una entrevista en el Backstage.
Esta diva ya esta en la FCW Wesley Holliday pero su nombre real es Beverly Mullins.
Esta diva podria dedicase a el microfono como Eve Torres y podria ser la sustituta de Lilian ya que en ECW no hay futuro para las divas.

morrison tlc


Segun los ultimos rumores de John Morrison estos ultimos combates contra C.M Punk podria significar que lo podrian añadir a la lucha en summer slam por el titulo de los pesos pesados en un TLC match.
Este rumor no esta confirmdao y si entrase en la pelea podria ganar el titulo ya que puede ser la marcha temporal de Jeff Hardy.
Otro dato este seria su primer Main event en PPV y podria ser su segundo campeonato mundial detras de el antiguo modelo del titulo ECW "world" Champion .

Ya se anuncio quien será el gerente general invitado de la proxima semana y se trata de Floyd "Money" Mayweather quien ya estubo en la WWE el año pasado cuando vencio a The Big Show en Wrestlemania XXIV. Creó que el proximo lunes será un día muy dificil para Big Show ya que sabemos la historia que tienen entre ellos dos.

brian kendrik contrato


EL recién despedido por su mala conducta en WWE, The Brian Kendrick, ya tiene nuevo trabajo para los próximos meses. Pro Wrestling Guerrilla lo ha contratado para sus próximos House Shows del 28 de Agosto y 4 de Septiembre.

lunes, 17 de agosto de 2009


Según fuertes rumores, BG James acabó su relación con la TNA,esto podria causar el regreso de BG James a la wwe. Recordemos que BG James ya formó parte de la wwe con el nick de "Road Dogg" el cual tambien formó parte de DX.Bueno esto solo puede ser un rumor, ya que tambien circula el rumor que Ted Dibiase traicionara a legacy e ira a DX. Se debería a que Batista sería el nuevo componente de The Legacy, así convirtiendose en Heel.

jericho y khali pelicula


Al parecer, los actuales superstars de Smackdown, Chris Jericho y The Great Khali han llegado un acuerdo para participar en una película. La película se títula MacGruber, la cual se estrenará el próximo 16 de abril de 2010.

KURT ANGLE LIBERADO


Pues en la noche de ayer el campeón olimpico fue soltado, y se ha confirmado su estancia en Hard Justice 2009, por el momento no se ha sabido mucho del tema, lo que si se sabe es que la TNA ya estaba planeando un plan B para el ppv por si Angle no era soltado pero gracias al divino Angle podrá participar y tratar de retener su título en el evento.

Según varios reportes, el PPV Hell in a Cell, constará de tres combates. Lógicamente estos combates serán en un Hell in a Cell, una jaula de acero, en la que en cada combate se jugarán los títulos mundiales. Un combate el WWE Championship, en el siguiente en World Heavyweight Championship y para finalizar en ECW Championship.

PELEAS PARA HOY EN RAW

El RAW de hoy nos ofrece una pelea pactada en parejas en la que Big Y2J Show se enfrentará a Randy Orton haciendo pareja con su oponente de Summerslam John Cena.


Además el manager para el día de hoy es Freddie Prinze Jr. un actor y ex miembro creativo de la WWE al que despidieron seguramente por mequetrefe pero que ahora lo quieren contratar de manager por que según Vince es la única forma de hacer Rating con RAW.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Shaquille O`Neal vs Big Show


Como se veia venir desde el día que Shaq estubo en Raw, tienen planes de hacer esta gran lucha, ya que Shaq esta proximo a lanzar un show donde se enfrentara a varios deportistas para probar su destreza en otras disciplinas y estas son algunos de los retos que él tiene:
Albert Pujols: beisbolista
Serena Williams: tenista
Michael Phelps: nadador
Oscar de la Hoya: boxeador y al Big Show donde esta lucha se podria dar en septiembre.

vuelve el ex manager de raw

Bueno ante de ir a la noticia yo JoRgE en el chat Orton vuelvo a publicar despues de unos dias.
El ex manager de Raw Mike Adamle vuelve como invitado especial a raw de la semana que biene no la proxima.
En sus ultimos programas tubo un feudo con Orton .
Tambien es posible que vuelva Saquille Oneil a otro Raw para sguir su pus con Big Show.

gerente del siguiente lunes de raw


El gerente general de Raw para el proximo lunes 17 de agosto será Freddie Prinze jr. aqui un poco de informacion para conocerlo:
Actor estadounidense, nacío el 8 de Marzo de 1976 en Los Angeles, California. El 1 de septiembre de 2002 se casó con Sarah Michelle Gellar en México. La famosa actriz de la exitosa serie de televisión Buffy la cazavampiros.

lunes, 10 de agosto de 2009

LUCHAS PARAA HOY EN RAW


TOMMY DREAMER LECIONADO


tommy-dreamer

Reportes indican que dias atras Tommy Dreamer escribio un mensaje en la pagina de WWE en el que indico que habia sufrido una lesion durante el Extreme Rules realizado en ECW.

Dreamer menciono que luego de su lucha, casi no podia levantar uno de sus brazos, ya que este recibio un fuerte ataque en su tricep, aunque este no menciona si perdera tiempo debido a esto.

RICKY ORTIZ DESPEDIDO DE LA WWE


ricky-ortiz-2

La WWE anuncio en su pagina que acaba de poner en libertad al luchador de Smackdown Ricky Ortiz. Por el momento no se conocen las causas por las que llevaron a la WWE a despedir a este gran talento.

NOTAS DE LA WWE

VINCE MCMAHON

vince

Varios reportes indican que Vince McMahon fue visto riendose durante los segmentos realizados por Jeremy Piven y Dr. Ken, tambien el reporte indica que McMahon estuvo muy satisfecho con la labor realizada por estos durante el programa.

MATT HARDY

matthardy

Tambien se espera que Matt Hardy pueda regresar al ring dentro de varias semanas, por lo que este podria regresar a luchar en Summerslam o tiempo despues

JOHN CENA APARECE EN LA SERIE PSYCH DE USA NETWORK


John Cena tendra una participacion especial en TV serie Pysch, Cena hara el papel de Ewan O´Hara, un soldado de operaciones especiales y hermano del personaje Juliet O’Hara, quien es interpretado por Maggie Lawson.

John Cena aparecera en el episodio “You Can’t Handle This Episode”, donde ayudara a resolver la muerte de dos soldados. Dicho episodio es la premier de la cuarta temporada de la serie, y sera transmitido este viernes 7 de agosto por USA Network.

Cabe decir que Cena no es la primera estrella WWE en este show, la diva Mickie James había aparecido previamente.

DIXIE CARTER LOGRA EL CONTROL TOTAL DE TNA


carter_dixie

Segun rumores dicen que recientemente la familia Carter logro comprarle todas las acciones a Jeff Jarrett, por lo que ahora Dixie Carter tiene el control total de TNA y al parecer Jeff Jarrett ha quedado completamente fuera de la empresa.

Esto hasta es solo un rumor, pero podria explicar los recientes despidos ocurridos en la empresa.

viernes, 7 de agosto de 2009

kane vs khali para sumer slam ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


En una entrevista de Kane para skysports el luchador dijo que le gustaria luchar contra The Great Khali en el ppv Summer Slam.
Kane dijo en la entrevista:
“Somos 2 grandes luchadores y no creo que Smackdown sea lo suficientemente grande para ambos, Khali representa algunos retos para mí, es el luchador más grande de la WWE junto con Big Show pero tengo que modificar mi estrategia para poder ganarle”.
Este combate seria bueno para el ppv y estoy seguro de que este combate se ara porque la wwe dijo que el summer slam seria el segundo mejor ppv.

tna y wwe conviven


esta foto fue tomada y se ve matt hardy jamie noble aj styles daniels samoe joe y un un luchador q no se alcanza a ver

futuros retadores para los unfied tag team championship


En las ultimas semanas en el programa de la ECW se ha mostrado a Ezekiel Jackson y a Vladimir Kozlov dominando sus matchs, donde salen vencedores muy facilmente, será que esta rivalidad termine en que ambos se unan para retar a los actuales Unified tag team champions Big Show y Chris Jericho, este seria una lucha espectacular ya que los 4 luchadores son muy buenos en el ring. Esperemos que en algunos meses se de a conocer esta lucha en un evento y aunque todos son heel seria una muy buena lucha. Por ahora solo nos queda esperar para ver que pasa con ellos.

jueves, 6 de agosto de 2009

PELAS PARA HOY EN SUPERSTARS

CHRIS MASTERS VS SANTINO MARELLA


REY MYSTERIO VS MIKE KNOX

WWE confisca carteles alusivos a la salida de Lilian Garcia


lilian_garcia

Ante la difusion de la noticia de la salida de Lilian García de WWE ciertos fans han iniciado una campaña personal pidiendole que se quede con carteles dentro de las arenas donde se hace WWE RAW.

Obviamente que WWE confisco este tipo de carteles para evitar su exposicion televisiva y evitar que se que se “confirme” esta noticia.

Stephanie McMahon explica porque siguen usando la idea del Special Guest Host en RAW


StephanieonRaw24Nov

Durante una reciente entrevista, Stephanie McMahon indico que la principal razon por la cual se esta haciendo lo del Guest Host de RAW, es que Vince McMahon y todos en la WWE sintieron que el publico de RAW queria algo nuevo, luego de que Donald Trump se convirtiera en el dueño de RAW.

Stephanie menciono lo siguiente:

“Cuando Donald tomo el control de RAW, nos dimos cuenta de que la audiencia queria ver algo nuevo y con esta idea, tenemos la habilidad de cambiar nuestras historias para que estas tengan sentido con el Guest Host de ese programa.”

Esta idea se utiliiza para que actores o personalidades importantes puedan ir a promover algun proyecto en el que esten involucrados, mientras que la WWE obtiene promocion de los artistas, quienes en sus entrevistas mencionan que estaran o estuvieron en RAW.

NOTICAS DE WWE

The Miz

http://www.123pimp.com/layouts/cat/wwe/the-miz/bg.jpg

Segun Reportes indican que aunque no es un despido , la WWE ha eliminado el perfil de The Miz en La marca RAW. Recuerden que Miz perdió su combate contra John Cena, Por lo que dijo Jeremy Piven como Guest Host, debía abandonar a la marca Roja. Todavía no se sabe cuáles son los planes de la compañía para The Miz, pero es probable que en estos dias Se tenga la Solucion.

Tony Atlas

http://www.wwe.es/addon/img/19db248atlasg.jpg

Segun Reportes indican que al parece haber llegado al final de su trayectoria en la compañía, otra vez, es el Hall of Famer Tony Atlas. En este caso, tampoco hay confirmación oficial, aunque su perfil ha sido ya eliminado de ECW. Esta marcha no debe sorprender a nadie, ya que, desde la marcha de Mark Henry a RAW, Atlas no había vuelto a aparecer en TV.

REFEREE DE LA WWE DESPEDIDO


martyr

Varios reportes indican que el referee Marty Elias fue despedido de la WWE durante los dias pasados y ya su informacion fue retirada del area de referees que esta en la pagina del WWE Universe.

miércoles, 5 de agosto de 2009

fturo the miz q se muera para q no joda a maryse :$


Que pasara con The Miz ? en el programa de ayer de Raw luchó contra John Cena en un lumberjack match y si perdia tenia que abandonar Raw y se perdia el evento Summerslam. Será un nuevo despido o solo es que sera transpasado a Smackdown o Ecw, aunque se veria mas probable su transpaso a la marca azul para posiblemente hacer un feudo contra John Morrison. Es solo un rumor todavia no hay detalles de lo que ha pasado con él. Ademas que ya no lo veremos con Maryse.

si malditos miz no eres nda para ella te amo maryse:$

La actual Women´s champion Michelle McCool se ha lesionado en un house show y esta a la espera del diagnostico medico que no debe tardar mucho. Ademas hay rumores que dicen que Gail Kim sea convertida a heel debido a la ausencia de Maryse y posiblemente a la ausencia de McCool.

RESULTADOS DE ECW

Dark Match :

jimmy Wang Yang sobre alex Riley

Empieza ECW.

El Show empieza con un segmento especial de Abraham Wahington con invitado especial Shelton Benjamin pero sale Zack Ryder y empiezan a discutir Ryder ataca por atras a Benjamin y se arma una pelea.

Ezekiel Jackson gana en un squash match

Sheamus sobre Goldust

Al aire un promo de Dreamer quien dice que hoy el Ecw title volvera a ser suyo.

Christian sobre Tommy Dreamer para retener el titulo de la ECW en un Extreme Rules Match

PARA VER LA REPETICION DE ECW

DEN CLICK

AQUI

JEFF HARDY ACTUALIZACION


Segun el reportero Chris Cash, Jeff Hardy estaria tomandose un tiempo libre despues del PPV de este mes “SummerSlam”, reportes desde dentro de la empresa indican que Jeff Hardy estaba sorprendio con la desicion de darle el WHC, debido a que el ya le habia informado a los oficiales de la empresa que se alejaria de la lucha por un tiempo para perseguir algunos intereses personales.

STING A RETIRARSE


sting1_280x390_632449a

Durante los ultimos dias comenzo la promocion del evento Bound for Glory en Los Angeles y en la promocion se menciona que Sting realizara su ultima lucha, por lo que al parecer, dicha lucha sera la lucha del retiro del legendario luchador, aunque hasta el momento no se sabe contra quien sería dicha lucha.

PROXIMO INVITADO A RAW


sergeant-slaughter

El WWE Hall of Famer Sgt. Slaughter sera el nuevo anfitrion invitado que estara en Raw el proximo 10 de Agosto, programa que sera emitido en vivo desde el Pengrowth Saddledome en Calgary, Alberta, Canada.

Una de las razones por las que Slaughter sera el anfitrion es que la WWE aprovechara su rol como el Sgt. Slaughter en la reconocida serie de dibujos animados G.I. Joe donde dio su voz para su propio personaje animado, ahora que se estrenara la nueva pelicula de la franquicia G.I. Joe: Rise of Cobra, este Viernes 7 de Agosto en Estados Unidos.

Posiblemente alguna celebridad de Hollywood acompañe a Slaughter en la conducción de Raw la próxima semana.

LA VOTACION A HABLADO


shaq-vs-big-show-evote-wwe-com

La nueva sección “eVote” de la pagina oficial de la WWE presenta en su encuesta inaugural, una votación para elegir al ganador de una lucha entre Shaquille O’ Neal y The Big Show, siendo ganador de la misma el Shaq, aunque no hay detalles de porcentajes de votacion.

A mi parecer ganaria Big Show porque tiene mas experiencia luchistica que al desconocimiento de Shaquille O’ Neal sobre el ring

KEN ADERSON A TNA?


Ken Kennedy

Ken Anderson, concedio a Pro Wrestling Report, de ESPN Radio, la primera entrevista completa posterior a su salida de WWE, ocurrida luego del RAW del 25 de Mayo, esto es lo mas relevante de la misma:

Sobre su salida de WWE: Para ser honesto, realmente no entiendo los factores que llevaron a mi salida, fue un conjunto de diferentes cosas, obviamente tenía detractores dentro de WWE, además cometí algunos errores de los que asumo responsabilidad. Lo que me dijeron, es que no estaban contentos con lo que ocurrió ese RAW, y decidieron no continuar con el personaje Mr. Kennedy. Para ser honesto, tuve una mala vibra todo el día. Randy Orton y yo nos habíamos vuelto muy buenos amigos, viajamos juntos, éramos cuates… y cuando llegue (esa noche) a la arena, corrí detrás de él y le di un gran abrazo del oso por la espalda, y me trató como sólo fuéramos conocidos. Y luego el hecho de que hiciera tanto ruido por supuestamente haberlo dejado caer de cabeza, el literalmente explotó en frente de todo el talento, incluyendo Vince y Stephanie, y comenzó a regañarme de como debo ser muy cuidadoso, y que su salud es muy importante.

Sobre el ambiente en WWE: Hay dos montañas en WWE, la montaña en done está el Undertaker, y la montaña donde están los otros, y no sólo HHH…. Tu escuchas las historias de horror de como murió WCW, y así es como es ahora WWE. Algunos shows se siguen escribiendo cuando ya han iniciado.

Sobre que opina WWE de TNA: No creo que WWE vea a TNA como una amenaza en este punto. Pero si creo que TNA está cerca de superar sus límites. Siempre hay espacio para el cambio, están a uno o dos escalones de ser un competidor.

Sobre si irá a TNA: No tengo idea en este momento, ha habido algunas charlas, pero nada serio. Si me iría a TNA… TNA le da oportunidades a sus chicos, y yo quiero una oportunidad.

TRE MIZ SIGUE EN RAW?

Hoy por la tarde se confirmo que The Miz sigue en WWE a pesar de haber perdido con John Cena ya que aun se puede ver su perfil en WWE.com el cual debio de haber sido borrado.

PLANES DE LAX?


lax

Varios reportes indican que dentro de TNA no se tiene ningun plan de reunir a LAX como pareja, ya que la empresa tiene varios planes interesantes para Hernandez, mientras que Homicide continuara en el X Division.

LILLIAN GARCIA DESMINTE SU SALIDA


lilian_garcia

La propia Lillian Garcia ha indicado que su ultima fecha aun no esta confirmada, por lo que esta podria ser solicitada por la WWE para eventos despues de esta fecha, aunque hasta el momento no se sabe en que fecha expira el contrato de Lillian con la empresa.

Justo luego de esa presentacion del 24 de Agosto, Lillian cumplira su decimo aniversario con la empresa.

martes, 4 de agosto de 2009

PELEAS PARA HOY EN ECW

CHRISTIAN VS TOMMY DREAMMER
EN UNA LUCHA
EXTREMA(IN A EXTREME RULES)

RESULTADOS DE RAW


PARA VER LA REPETICION DE RAW CLICK

WWE CAMBIA NOMBRE A SICODELICO JR


sicodelico-jr-espiral-wwe-fcw

Sicodelico Jr. al parecer fue cambiado de nombre ya que aparece en el roster de la FCW con un nuevo nombre: “Espiral”.

El luchador aun conserva su mascara, pero seria un gran error que este fuera su nombre definitivo dentro de la empresa.

Esto ocurre solo unos dias despues de que, aparentemente la WWE le quito la mascara Dos Caras Jr.

POSTER DE TNA DONDE SALE BOBBY LASHLEY

img"

Aqui esta el Poster de el PPVque se llevará a cabo el 20 de Septiembre en Orlando, Florida Como vemos el Protagonista es el debutante Bobby lashley el cual tendra una Lucha en ese PPV.

SOBRE EL REGRESO DE HBK

http://images2.fanpop.com/images/photos/2800000/Shawn-Michaels-shawn-michaels-2893647-304-389.jpg

Segun Reportes indican que En su Pagina, Jim Ross a confirmado el Rumor y varios reportes en las ultimas semanas, Shawn Michaels esta a proximo a regresar. Con HHH fuera de tener del titulo de la WWE por el momento y este a su vez enfrazcado en un feudo ante Dibiase y Rhodes, es mas que inminente el regreso de HBK dado a que se rumora que estos reuniran a DX para enfrentarse a Legacy en Summerslam.