RELOJ DEL EL BLOG

CLAN AGM (SEAFIGHT)

REGLAS DEL CHAT
  1. NO HACER SPAM(DAR PAGINAS MSN ECT
  2. NO DECIR GROCERIAS
  3. NO PROVOCAR RIÑAS
  4. RESPETAR A LOS CONTACTOS
  5. DISFRUTAR DE LA ESATNCIA EN EL BLOG

martes, 30 de junio de 2009

CENA YA TIENE 7 AÑOS EN LA WWE

Ya tiene 7 años en la WWE


EL pasado sabado la superestrella de Raw John Cena acaba de cumplir 7 años en la WWE desde su debut que lo hiso con Kurt Angle.

Posibles luchas para Night Of Champions


Posibles luchas para Night of Champion despues de las grabaciones dadas para el proximo lunes. Spoiler (ver nota completa)


Luchas ya anunciadas:

WWE Champions Randy Orton vs Triple H vs John Cena

Divas Champions Maryse vs Mickie James

Unified Tag Team Champion´s Edge & Chris Jericho vs Cody Rhodes & Ted DiBiase.

Luchas Rumoradas:

United States Champion Kofi Kingston vs Big Show

Womens Champion Michelle McCool vs Melina

RESULTADOS DE RAW A TRASMITIRSE EL LUNES 6 D JUNLIO

Resultados Raw a transmitir el Lunes 6 de Julio del 2009




Se grabó Hornswoggle vs Chavo Guerrero para el 9 de julio Superstars. Chavo gana vía pinfall con el Frog Splash.

Ted DiBiase Sr. salió como invitado especial de RAW de acogida excelente,.Priceless salió con él y cortó una promo. Anunció Chris Jericho y Edge vs Ted DiBiase y Cody Rhodes por los Unified Tag Team Championships en Night Of Champions y Cody Rhodes vs Mark Henry y Ted Dibiase Jr. vs Randy Orton para esta noche.


"Sigue da Click en Ver Nota Completa"

1-) Edge y Chris Jericho derrotaron a Carlito y Primo(non-title match) se aprovecharon de la distraccion del referee, impactó el Codebreaker y spear sobre Carlito para la victoria. Posteriormente, Carlito traiciono a Primo.

2-) Gail Kim y Mickie James derrotaron a Maryse y Alicia Fox. Gail Kim obtiene la victoria sobre Maryse.

Cody Rhodes habla con Ted Dibiase Sr. para que cancele su lucha, pero no lo logro. Ted se preguntaba como Dusty Rhodes estaba en el HOF y él no.

3-)Mark Henry sobre Cody Rhodes por Count Out despues de que Cody rechazara la World Strongest Slam y saliera del Ring para el Count Out.

4-)Randy Orrton derrotó a Ted DiBiase Jr. en una buena lucha. Randy Orton Orton lo derroto con el RKO Vía Pinfall.

MVP VIP Lounge con el invitado especial a Jack Swagger. Swagger dijo que MVP er aun lad´ron que estuvo en la cárcel y que le daría vergûenza luchar vs. MVP. MVP se defiende y se van a los puños.

5-) Evan Bourne derrotó a Kofi Kingston en una non-title match. Evan Bourne aplico el Shooting Star Press para ganar y después, Big Show salió a atacar a ambos.

John Cena preparandose para su lucha en bastidores y todo el mundo pifiaba.

Sr. Ted DiBiase Jr. y Ted se pelearon y termino con una bofetada de Ted Dibiase Jr. sobre su padre.

Triple H y John Cena lucharon para ver el retador de Randy Orton en Night Of Champions. El match fue bueno con dominio de Triple H. Rhodes y DiBiase Jr. atacaron a los dos y la lucha quedo en No Contest. Orton salió y dijo que ya que nadie ganó, no tiene que defender su cinturón contra uno de ellos. Ted DiBiase Sr. salió y anunció John Cena vs Triple H vs Randy Orton en una Triple Treat Match por el título de la WWE en la Night Of Champions.

Después del match John Cena aplico el Attitude Adjustment y Triple h el pedigree sobre Orton. Sr. Ted Dibiase regresó y le dio una bofetada a Ted Dibiase Jr.

NUEVA LUCHA PARA NIGHT OF CHAMPIONS

Nueva Lucha para Night Of Champions

Luego del Raw de hoy dia, se dio a conocer la primera lucha para Night of Champions 2009, luego de que Mickie James derrotara a Kelly Kelly, Beth Phoenix y a Rosa Mendes para ganar una oportunidad por el Divas Championship.

CM PUNK LECIONADO?

CM Punk Lesionado?


Ha corrido el rumor de que el actual World Heavyweight Champion CM Punk se habría lesionado, la parte superior de el cuerpo en un entrenamiento, de momento no se sabe si esto es seguro y si la lesión es de mayor gravedad.

HBK ACTUALIZACION

Shawn Michaels Actualización

Todavía no hay datos seguros sobre cuando Shawn Michaels regresara a la WWE. Shawn Michaels dio una excelente lucha en WrestleMania y desde esa lucha a estado en "recuperación" en su casa al igual que The Undertaker.

Michaels ha dicho que quiere estar un largo período de tiempo fuera de la WWE para estar con su familia, aunque las personas dentro de WWE definitivamente quieren que vuelva lo mas antes posible. Shawn y Triple H son conocidos como tipos que son buenos con Vince hablando de hacer los feudos y las vacaciones junto a los escritores de Raw.

RAW DE LA PROXIMA SEMANA

Raw Proxima Semana

Image and video hosting by TinyPic

El Invitado de la Proxima Semana es "Million Dollar Man - Ted DiBiase" sera el Manager de Raw la proxima semana.

Image and video hosting by TinyPic

Tambien al final para conocer al retador por el titulo de la wwe entre
John Cena vs Triple H.

CAMBIOS EN LA WWE

Nuevos Cambios en WWE

Image and video hosting by TinyPic

Hoy en Raw se confirmo que Donald Trump antes de dejar la empresa hizo un draft de 15 cambios segun lo anuncio hoy Vince:

Raw:Gail Kim, Alicia Fox, Jack Swagger, Evan Bourne y Mark Henry.
Ecw:Shelton Benjamin, Goldust, William Regal y The Bella Twins.
Smackdown:Matt Hardy, Finlay, David Hart Smith, Tyson Kidd y Natalya.



Tambien estuvo Batista como Manager de Raw el dia de Hoy al parecer su lesion del brazo esta mejorando.

RAW 29.06.09 RESULTADOS

Resultados Raw 29-06-09

Image and video hosting by TinyPic

Sale Vince y anuncia que Donald Trump hizo unos cambios antes de re-venderle RAW y aunque no le gusta la idea tiene que hacerlo. El primer cambio es un mini Draft de 15 Luchadores, el segundo es que cada semana habra un GM sorpresa. Luego anuncia que el GM de hoy es Batista.



Batista sale y dice que esta noche habra un torneo para ver quien se enfrentara a Orton en el proximo PPV. En el cual estaran The Miz vs. Jonh Cena. MVP vs. HHH.

Luego de este anuncio sale Randy Orton junto al Legacy y amenza a Batista pero Batista lo interrumpe y le dice que los puede despedir si le da la gana por no tiene poder limitado, puede hacer lo que quiera hoy. Luego Batista le dice a Orton que que RAW adquirio 5 nuevos luchadores y que deberia preocuparse pero esta noche Orton se enfrentara solamente a 3 de ellos en un Gaunlet 3 contra 1.

HHH sobre MVP con el pedigree.

Jericho & Edge hablan sobre como se unieron anoche, en donde Edge busco a Jericho para que ambos pudieran dominar los 3 rosters, estos continuan hablando hasta que son interrumpidos por Los Colons para comenzar el encuentro.

Jericho & Edge sobre Los Colons con la spears de Edge a Carlito. Luego del encuentro Los Colons discuten ya que Primo le costo la lucha por un error.

Tras bastidores Bastista le dice al Legacy que si alguno de ellos interfiere en el encuentro de Orton, seran despedidos.

John Cena sobre The Miz con el STFU.

Anuncian que la final sera la semana que viene. John Cena vs. HHH

Tras bastidores, se encuentran hablando el Legacy y Ted Dibiasi anuncia que su padre sera el GM la semana que viene.

Mickey James sobre Kelly Kelly, Beth Phonix y Rosa Mendez para obtener una lucha titular en Night of Champions.

Big Show vs. Kofi. Ambos pierden por doble Count Out.

Gounlet 3 vs. 1

Randy Orton sobre Evan Bourne con el RKO desde la 3ra cuerda.

Randy Orton sobre Jack Swagger, luego de que Swagger sale fuera del ring para un Count Out. Luego de perder le dice a Orton que el admira a Orton y lo queria impresionar.

Randy Orton vs. Mark Henry. Henry coje el microfono y dice que admira a Orton y va a impresionar a Orton. Luego actua como si fuese a hacer lo mismo que Swagger pero entra al ring a pelear con Orton.

Mark Henry sobre Randy Orton con el Body Slam.

lunes, 29 de junio de 2009

KANE REGRESA Y CM PUNK A HEEL

Kane Regresa

Image and video hosting by TinyPic

El dia de hoy en el evento de The Bash kane regresa y parece que se espera un nuevo fuedo ante Khali.

Kane regreso hoy y ataco varias veces con una silla a Khali despues de eso Dolph Ziggler aprobecho para la cuenta de 3.

Sera posible que empieze un nuevo feudo Kane vs Khali?

Cm Punk

Image and video hosting by TinyPic

Parece que se confirma el nuevo cambio de Cm Punk ahora como Heel el dia de hoy retuvo el titulo via dq despues de que le diera una patada al refere de esta manera la pelea ahiga terminado.

RESULTADOS DE THE BASH LA REPE ESTA EN PPV REPETICIONES

Scramble Match por el Titulo de ECW
Tommy Dreamer vs. Christian vs. Jack Swagger vs. Mark Henry vs. Finlay

La lucha la comienzan Christian y Swagger. A los tres minutos entra Finlay. A los 4:30, Swagger derrota a Finlay con un paquetito para convertirse en el ACTUAL Campeon de ECW. A los seis minutos, entra Tommy Dreamer. Finlay sobre Jack Swagger a los casi ocho minutos para asi convertirse en el ACTUAL campeon de ECW.


A los 9 minutos sale Mark Henry. A los 10 minutos, Mark Henry derrota a Dreamer para convertirse en el ACTUAL campeon. A los 12 minutos, Swagger conquista el titulo de manera actual. A los 14 minutos, Dreamer le aplica DDT a Christian para convertirse en el actual campeon de ECW. A los 15 minutos se termina la lucha, por lo que Tommy Dreamer retiene el titulo de ECW.

Trasbastidores Edge entra en la oficina de Teddy Long y le dice que lo ponga en la lucha estelar, pero Long le dice que no, que el ya fue parte de una triple amenaza y perdio. Edge le dice que si sigue asi, estara como su ex esposa, sin trabajo.

Titulo Intercontinental vs. Mascara
Chris Jericho vs. Rey Mysterio

Rey Mysterio sobre Chris Jericho para conquistar el IC Title. El final ocurre cuando Jericho le quita la mascara a Mysterio y no se da cuenta que Mysterio tenia otra puesta, momento que aprovecha Rey para acomodarlo para el 619 y la plancha para la victoria en 16 minutos.

Presentan un video promocionando Summerslam.

Presentan un video sobre lo sucedido en RAW.

Tras bastidores Chris Jericho le dice a Teddy Long que quiere su revancha titular hoy y Long le dice que no, que el no lleva 5 anos como GM por acceder a cualquier cosa que los luchadores quieran.

No Disqualification
The Great Khali vs. Dolph Ziggler

Dolph Ziggler sobre Great Khali luego de que Kane interviera y le aplicara varios sillazos a Khali, lo que aprovecho Dolph para la victoria en 4 minutos.

Trasbastidores Vince McMahon habla con Teddy Long. Este indica que venia a disculparse con Long por lo que dijo en Smackdown, pero al escuchar lo que Long le dijo a Jericho de que el mes proximo cumpliria 5 anos como GM, este se dio cuenta de que Long aburre y le indica que no entretiene a nadie y sigue en probatoria.

Antes de comenzar la proxima lucha, Teddy Long anuncia que esta lucha ahora sera un triple threat y sus oponentes lo son: Edge y Chris Jericho.

Unified Tag Title
Carlito & Primo Colon vs. Legacy vs. Edge & Chris Jericho

Edge & Chris Jericho sobre los Colons y Legacy para conquistar los Unified Tag Team Titles. El final ocurre cuando Carlito le aplica Backstabber a Rhodes pero este habia tocado relevo con Edge, momento que aprovecho Edge para aplicarle Spear a Carlito para la victoria en 9 minutos.

Presentan un video promocional de Night of Champions.

Trabastidores Orton le dice a Legacy que no se preocupen por su derrota, que lo importante es que el retenga el titulo. Dibiase se molesta y le dice que si para el solo son sus ayudantes, que a Orton no le importa nada que no sea su titulo y Dibiase le desea suerte a Orton y se va, mientras Orton grita para que Dibiase regresa.

Titulo de Mujeres
Melina vs. Michelle McCool

Michelle McCool sobre Melina luego de aplicarle el Styles Clash a Melina para la victoria en 6 minutos y asi conquistar el Womens Title.

World Heavyweight Title
CM Punk vs. Jeff Hardy

Jeff Hardy sobre CM Punk por DQ luego de que Punk le diera una patada al arbitro causando el DQ en 16 minutos. Luego de la lucha Jeff ataca a Punk.

Tras bastidores Los Colons discuten con Teddy Long.

Presentan a Randy Orton llamando por su celular a Cody para preguntarle si hablo con Dibiase pero Cody no coje el celular y Orton le deja un mensaje preguntandole donde esta y porque no a regresado.

Presentan un video de las bandas que tocaron antes del PPV.

Singles Match
John Cena vs. The Miz

John Cena sobre The Miz en alrededor de seis minutos, luego de aplicarle el Attitude Adjustment y el STF para la victoria por rendicion.

Three Stages Of Hell Match por el Titulo de WWE:
Primera caida: Singles Match
Segunda caida: Falls Count Anywhere
Tercera caida: Stretcher Match
Randy Orton vs. Triple H

Randy Orton sobre HHH por DQ cuando HHH le da sillazos a Orton a los 6 minutos de lucha.

HHH sobre Randy Orton a los 8 minutos.

Randy Orton sobre HHH cuando Orton le pega fault, lo pone en la camilla y cruza la linea de meta, para asi retener el titulo.

Durante la tercera caida Legacy entro a ayudar a Orton, pero fueron contenidos por HHH y luego del match, HHH ataco a Orton, dejandolo tirado en la rampa.

QUE POSTER ES EL VERDADERO?

Bueno hace días se esta manejando un poster para Night Of Champions 2009 pero apenas ayer apareció uno nuevo veamos:

1-En este poster aparece CM Punk que es el actual Campeón Mundial Pesado y la calidad de el poster es muy buena sin duda sería muy difícil que fuera una copia además este es el que se esta manejando desde ayer.
2-En este otro poster aparece Edge con el Campeonato Mundial Peso Pesado el titulo que ya no le pertenece a el la única manera para que este poster funcionara es que en estos días Edge derrote a CM Punk para ser el nuevo campeón algo que se ve muy difícil y además que sería un spoiler muy grande y malo para la WWE este poster lleva días manejándose.
Yo creo que ambos son originales pero la WWE cambio de opinión y dejaron que CM Punk cobrará su maletín antes esto es parecido a lo que sucedió en The Bash con Batista que se lesiono y cambiaron el poster y pusieron a Jeff.
¿Que opinan ustedes?

domingo, 28 de junio de 2009

RATING DE SUPERSTARS


El Rating de superstars trasmitido el dia jueves por WGN: America fue de 0.9 calificacion final

MUERTE DEL HEMRANO DE BIRCHALL


15118e8paulburchilg

Sean Birchall de 33 años de edad, hermano de Paul Burchill fue asesinado el 19 de junio en una explosion en Afganistán.

Hasta este momento son los unicos detalles que se tienen.

MATT HARDY

undefined

Matt Hardy atraves de una actualizacion desde su pagina dice “Buenas noches a todos, estoy a punto de pasar por algunos de los mas dramaticos cambios en mi vida en mucho tiempo.. durante el proximo par de semanas.

Un nuevo Matt Hardy se aproxima y viene con todo.

Con esto que acaba de escribir Matt es posible que no ahiga tenido ninguna lesion de la cual se hablo hace una semana y despues de estar recuperado al 100% puede decir que podria empezar un gran fuedo en Raw de nuevo.

sábado, 27 de junio de 2009

MMM CHRIS JERICHO SE EMBORRACHA A CAUSA DE LA MUERTE DE JACKSON


paulburchill

Segun Hurricane Helms Paul Burchill no estara en wwe unos dias ya que pidio permiso por la muerte de su hermano en Afganistán

6psw2t

Chris Jericho se emborracho anoche en un bar por la muerte de Michael Jackson “Nunca habra un mejor Bailarin y Cantante como lo fue el fue lo que escribio

NUEVOS PPV DE LA WWE


nuevos ppv

La WWE acaba de publicar los nuevos nombres de sus proximos eventos de los meses de Octubre. El pay per view que por 10 años vino acompañando con el nombre de No Mercy ha sido cambiado por el nombre “Hell in a Cell” se especula que el proposito de este cambio seria que todas las lcuhas en este evento sean con esta estipulacion de la Hell in a Cell, o solo seria para el Main Event.
Otro PPVs que cambio de nombre fue Cyber Sunday, este ppv ya tuvo 2 cambios de nombre en el 2004-2005 tenia el nombre de Taboo Tuesday, en el 2006 se cambio al nombre de Cyber Sunday cual el metodo de este PPV es por la votacion del publico. Ahora en el 2009 tendra el nombre de “Annihilation” no sabemos si este ppv tendra una estipulacion en especial.

viernes, 26 de junio de 2009

HASTA SIMPRE MICHAEL JACKSON

undefined

Sin duda una noticia no muy buena el dia de hoy es la muerte del Rey del Pop.

El Rey del Pop a sus 50 años muere el dia de hoy jueves 25 de junio del 2009 .

La estrella pop fue llevado de emergencia a un hospital de Los Angeles, esto luego de que lo encontraron en su casa sin respiración horas despues fallecio en el hospital.

Descanze en Paz Michael Jackson (1958-2009)

LAYLA CUMPLIO 31 AÑOS


ayer jueves cumplio 31 años de edad “Layla”

Es una luchadora profesional inglesa que reside en los Estados Unidos. Layla trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en SmackDown.

Antes de firmar por la WWE en 2006, Layla fue bailarina del Miami Heat del National Basketball Association, además bailó para Kanye West en los MTV Video Music Awards

RIC FLAIR


undefined

Segun fuentes WWE ha decidido no afrecerle un nuevo contrato a Ric Flair.

Vince McMahon tuvo la idea que que Ric Flair apareciera en bastidores la semana pasada en Raw apesar de que no estuviera en los planes para ese raw de ese dia, esa podria ser la ultima aparicion de Ric Flair dentro de un show en vivo en wwe.

jueves, 25 de junio de 2009

HOY EN SUPERSTARS TENEMOS ESTA PELEA

WWE Superstars Hoy En Vivo

Hoy es Superstars y tenemos una gran lucha titular por el campeonato de los estados unidos entre:
Kofi Kingston(campeón) vs MVP vs Matt Hardy.

Recuerden es una hora antes de TNA,no te lo pierdas solo aquí en wweenespañol

RAW HARA 2 GRABACION POR EL TOUR EN JAPON


raw

WWE por que hara un tours por Japon estan pensando en grabar 2 show de raw en un mismo dia.Ya hay vendidas 7.500 entradas para The Bash y 7.100 para el Raw posterior. La WWE grabará 2 Raw seguidos, al día siguiente un Ecw/Smackdown y al siguiente otro Ecw/Smackdown, ya que después se van de gira por Japón.

RESULTADOS DE HOY TNA


Tna Impact

1. Jay Lethal sobre Johnny Gordado.

El MEM sale al ring. Kurt Angle dice que el sabe que Sting está en su casa curando sus heridas, pero que recuerde que nada de eso es personal, es solo negocios. Angle llama a Foley, quien sale con su seguridad. El MEM ataca a la seguridad y Foley le dice a Angle que lo deje luchar en Victory Road. Angle dice, hagamos un trato, por la puerta 1, Angle le patea el trasero, por la puerta 2 Booker T lo hará; por la puerta tres lo será Kevin Nash y si mira detrás de la cortina, está Samoa Joe. Foley escoge la puerta número 1 y ataca a Angle.

El MEM ataca a Foley hasta que Jarrett sale al salve, pero cuando Foley se levanta, Jarrett ataca a Foley con la guitarra. El MEM se alegra por esto y Jarrett se va entre medio, pero no se une al MEM. El MEM se va detrás de Jarrett.

2. Scott Steiner & Booker T sobre Team 3D. Durante la lucha Kiyoshi y Abdul Bashir atacaron a Beer Money, quienes estaban en la mesa de comentaristas. El final ocurre cuando el British Invasion le cuesta la lucha a Team 3D.

3. Eric Young sobre Rhino w/Jesse Neal al lograr la victoria poniendo los pies sobre las cuerdas.

Sting sale con el World Title. Este le dice a Angle que si quiere el título, que vaya a buscarlo, pero mientras tanto, quiere hablar con Samoa Joe, quien sale al ring. Sting dice que Joe es la razón del porque la lucha libre y TNA están tan mal, ya que este no hace nada para ganarse las cosas y solo espera a que se las entreguen en sus manos. Joe le indica que por suerte para Sting, a Joe le dijeron que mantuviera la calma. Sting le pregunta quien le esta diciendo cosas, quien lo esta manejando y Joe menciona que eso lo sabrán en Victory Road. Sting dice que lo encontrará hoy y lo destruirá.

4. Homicide sobre Doug Williams en un Ladder Match para recuperar el maletín que le da una oportunidad por el X Title cuando así la quiera. El final ocurre cuando Team 3D ayuda a Homicide a ganar la lucha. Luego de la lucha, el British Invasion junto a Kiyoshi y Bashir atacan a Team 3D hasta que aparece la nueva seguridad de Mick Foley.

Mick Foley sale y dice que la vida es curiosa y en algunas ocasiones, se tienen que tomar decisiones difíciles. Este indica que TNA no debería tener a dos personas que tomen decisiones y sugiere que hoy, uno de ellos debe renunciar a su puesto. Jeff Jarrett sale y le dice a Foley que despues de Victory Road, Foley seguira siendo una leyenda, pero le indica que este necesita comenzar a pensar en el porque ingresó a TNA, en donde están los luchadores jóvenes y sus familias. Foley dice que entiende lo que dice Jarrett, pero que el tiene que probar algo y eso es que el ganar el título de TNA no fue algo de casualidad. Foley luego indica que Angle necesita una lucha para calentar y lo pone contra Jeff Jarrett en lucha no titular. Jarrett dice que le agrada esa idea pero le hará un pequeno cambio y es que la lucha sera una triple amenaza, ya que será Kurt Angle vs. Jeff Jarrett vs. Mick Foley. Foley dice que le anadirá algo más para demostrar que no es plan de ellos y le permitirán a Jarrett el escoger el arbitro especial, a lo que Jarrett indica que la persona escogida no puede ser del MEM ni Matt Morgan.

5. “The Outlaw” Jethro Holiday sobre Jesse Neal w/Rhino

6. Beer Money sobre MotorCity Machineguns. Luego de la lucha Beer Money discuten con Steiner y Booker, quienes estaban en la mesa de comentaristas.

7. Tara sobre Velvet Sky w/Angelina Love & Madison Rayne luego de aplicarle el Widows Peak. Luego de la lucha, Tara fue a buscar su tarántula para ponerla sobre Velvet Sky, pero Angelina Love le dijo que no lo hiciera, a lo que Tara le dijo que no lo hará a si Love exponía su título ahora mismo, lo cual Love acepta. Tara vuelve a guardar la tarántula.

8. Tara sobre Angelina Love para conquistar el TNA Knockouts Title.

9. AJ Styles & Daniels sobre Matt Morgan & Kevin Nash. Luego de la lucha Nash y Morgan atacan a Styles y a Daniels hasta que Styles logra conseguir una silla y Nash y Morgan abandonan el ring.

10. Kurt Angle sobre Jeff Jarrett y Mick Foley en una triple amenaza con Eric Young de arbitro especial. El final ocurre cuando Angle le aplica el Ankle Lock a Foley y young manda a sonar la campana. Luego de la lucha, Jarrett ataca a Young y estos se van hasta los camerinos. El MEM luego salen con bates cubiertos de alambres de púas y amarran a Foley con estos. La antigua seguridad de Foley intenta hacer el salve pero son destruidos. La nueva seguridad de Foley llega y cubrieron el ring mientras que Angle celebraba

Archivo del blog